¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

+23
MOWARS
wolfmanlorca
thevega14
sholkz
JackOne
pakorri
amperio3000
Macaco
Pescado
eggjhon22
javiereslucky
HernanGMieth
minimafias
Vier
arielvduran
Slick
viru
bruluca96
tiflao
tendo12
ruta77
Mauro
Dani2334
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Dani2334 Vie Oct 07, 2011 8:27 pm

ruta77 escribió:
Mauro escribió:El horario tendrá que ser a la tarde (tardecita) debido a la diferencia de horarios con argentina, recuerden que hay corredores argentinos también. la diferencia con España es de menos 5 horas. entonces si la carrera seria a las 17:30 (España), entonces seria a las 13:30 (Argentina) cosa que no esta bien... o de ultima podíamos decidir entre todos que la carrera comience a las 17:30 España Wink Wink

sino, hacete una votacion

He creado una votación, la dejaré que dure una semana, después cambiare el horario y el dia.
Dani2334
Dani2334
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 33

https://f12011hamachi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Problema

Mensaje  tendo12 Sáb Oct 08, 2011 6:18 am

No me va el online del juego, a si que me desapunto pale
tendo12
tendo12

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty tendo, no te vayas

Mensaje  Mauro Sáb Oct 08, 2011 8:28 am

tendo12 escribió:No me va el online del juego, a si que me desapunto pale

XQ?? que paso? tene en cuenta que no jugamos online, jugamos en LAN, pero es una LAN a traves de internet con el Hamachi.
Mauro
Mauro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  tendo12 Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm

Mauro escribió:
tendo12 escribió:No me va el online del juego, a si que me desapunto pale

XQ?? que paso? tene en cuenta que no jugamos online, jugamos en LAN, pero es una LAN a traves de internet con el Hamachi.
Yaya, estuve probando con Bruluca96, pero no hay forma, también proba con el Dirt 3, y me pasa lo mismo, creo que es cosa del ordenador.
tendo12
tendo12

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Dani2334 Sáb Oct 08, 2011 10:06 pm

tendo12 escribió:
Mauro escribió:
tendo12 escribió:No me va el online del juego, a si que me desapunto pale

XQ?? que paso? tene en cuenta que no jugamos online, jugamos en LAN, pero es una LAN a traves de internet con el Hamachi.
Yaya, estuve probando con Bruluca96, pero no hay forma, también proba con el Dirt 3, y me pasa lo mismo, creo que es cosa del ordenador.

en serio... pale nse.. otra opción es que hagas esto, he visto un video, a mi me fué bien, porque me pasaba lo mismo.. almenos me lo ha solucionado...



lo importante es la configuración que realiza, y lo demas es cambiar el Fifa por el F1 2011..
Dani2334
Dani2334
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 33

https://f12011hamachi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  viru Dom Oct 09, 2011 12:05 pm

Buenas, paso a preguntar que clase de jugadores son? porque a mi me gusta el juego y me gustaría ver que pasa jugando online con otros jugadores.. el problema es que no tengo volante ni nada.. juego con el teclado... es medio primitivo lo mio jaja..

alguien podria decirme que tiempo promedio y record tiene en la pista de australia (aclarando clima, neumaticos, reglajes rapidos y escuderia).. para ver si me acerco a ese tiempo... porque si me sacan mucha diferencia no vale la pena jugar.. tanto para ustedes (porq se van a aburrir de pasarme) como para mi xd, y si me acerco, me gustaria anotarme Razz

saludos!

viru

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty tiempo en Australia

Mensaje  bruluca96 Dom Oct 09, 2011 12:08 pm

viru escribió:Buenas, paso a preguntar que clase de jugadores son? porque a mi me gusta el juego y me gustaría ver que pasa jugando online con otros jugadores.. el problema es que no tengo volante ni nada.. juego con el teclado... es medio primitivo lo mio jaja..

alguien podria decirme que tiempo promedio y record tiene en la pista de australia (aclarando clima, neumaticos, reglajes rapidos y escuderia).. para ver si me acerco a ese tiempo... porque si me sacan mucha diferencia no vale la pena jugar.. tanto para ustedes (porq se van a aburrir de pasarme) como para mi xd, y si me acerco, me gustaria anotarme Razz

saludos!


Yo por lo menos no se los otros en Australia Melrboune con el McLaren de Button neumaticos Blandos buen clima mi tiempo es (1:23:00)
y mi mejor tiempo es en Canada (1:09:00).. saludos, espero que te apuntes Very Happy
bruluca96
bruluca96

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Slick Dom Oct 09, 2011 12:28 pm

Aun ay tiempo para inscribirse si es asi me inscribo!.
Slick
Slick

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty inscripcion

Mensaje  bruluca96 Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Slick escribió:Aun ay tiempo para inscribirse si es asi me inscribo!.

si hay tiempo, bajate los programas y mira los tutoriales..(elige tu scuderia y que piloto)
bruluca96
bruluca96

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Slick Dom Oct 09, 2011 12:31 pm

Ya tengo todo lo necesario me parece igual ahora me pego una pasada a los tutoriales , ya e enviado peticion en hamachi.

Maclaren --> Lewis Hamilton
Hamachi--> Slick Perfil--> Slick

esos son mis datos.


Última edición por Slick el Dom Oct 09, 2011 4:57 pm, editado 2 veces
Slick
Slick

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  viru Dom Oct 09, 2011 12:38 pm

bueno, hice varias vueltas con maclaren en melbourne y anduve alrededor de 1.23.. a veces un poquito mas rapido, otras un poquito mas lento, pero siempre alrededor de ese tiempo, me anoto entonces, espero serles competitivo xd

una pregunta
el torneo va a ser por equipos de escuderia o individuales?

viru

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  viru Dom Oct 09, 2011 2:19 pm

pd: me olvide de decir con quien corro jaja.. ya que los niveles de las escuderias estaran nivelados... eligo Renault de petrov (solo porq me gustan los colores del auto jaja)

con respecto al horario.. cualquier horario del sabado/domingo me viene bien, pero mejor el domingo, mas tranquilo Razz

viru

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Dani2334 Dom Oct 09, 2011 6:34 pm

viru escribió:pd: me olvide de decir con quien corro jaja.. ya que los niveles de las escuderias estaran nivelados... eligo Renault de petrov (solo porq me gustan los colores del auto jaja)

con respecto al horario.. cualquier horario del sabado/domingo me viene bien, pero mejor el domingo, mas tranquilo Razz

me tendrás que decir que usuario de hamachi utilizas ok?? bueno bienvienido viru,y tambien bienvenido Slick
Dani2334
Dani2334
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 33

https://f12011hamachi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  viru Dom Oct 09, 2011 8:35 pm

mi usuario de hamachi es viru tmb, perdon, me habia olvidado de aclararlo xd

viru

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Dani2334 Dom Oct 09, 2011 8:37 pm

okss gracias Wink, tendrás que unirte a la red para participar en el torneo oks, bueno te dejo el link: https://f12011hamachi.forospanish.com/t4-nombre-y-contrasena-de-la-red
Dani2334
Dani2334
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 33

https://f12011hamachi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Problemas de conexion por hamachi

Mensaje  viru Dom Oct 09, 2011 9:00 pm

Quería aclarar este asunto en un tema aparte, pero no puedo crear temas en ningún foro porque me pide derechos de administrador.

Escribí todo lo mas prolijo que pude porque el texto es largo, así se facilita la comprensión y no tienen que andar releyendo.

El tema es el siguiente:
-----------------------------
Propongo que él (o los) que vaya a crear las carreras, testeen de no tener problemas de conexión con nadie haciendo simples carreras al 20% de distancia en Melbourne con todos los corredores (no es necesario que sea con todos juntos, puede ser con uno a la vez, pero si es con varios al mismo tiempo, se hace mas rápido).
-----------------------------

¿Porque propongo esto?
-----------------------------
Hoy mismo bruluca96 y Slick me invitaron a hacer algunas carreras, nos conectamos a un mismo hamachi, y bruluca96 creó. Intentamos varias veces con la pista Melbourne, pero ni bien daba 2 vueltas de clasificación, me saltaba "Error de conexión", mientras que Slick no tenía ningún problema. Cambiamos a Montreal, pude clasificar y correr (con lag, veía los autos trabados) hasta la vuelta 7 de 12... cuando salto el error de nuevo. Creyendo que el error era mio, cree yo, y ellos se unieron a la carrera, en Melbourne, pero sin llegar a terminar una vuelta de clasificación, a bruluca96 le saltó el error de conexión.

A todo esto, a Slick era al único que, hasta ahora, no le había tirado error de conexión... así que hicimos que creara él, en Melbourne (ya que por alguna razón esta pista parecía ser bastante susceptible a errores de conexión) y sorpresa! Clasificamos y terminamos la carrera sin siquiera haber tenido lag (los autos iban bastante fluidos, sin trabarse).

Lo que yo supongo es que bruluca96 y yo tenemos problemas de conexión, por lo que si yo creo, el va a tener errores de conexión y viceversa... En nuestro caso, Slick tendría que ser siempre el "creador". Por eso propongo que se intente averiguar quien tiene problemas de conexión con quien y quien no tiene problemas de conexión con nadie.
-----------------------------

¿Porque remarque el "(o los)"?:
-----------------------------
Porque si tenemos un solo creador sin problemas de conexión con nadie confirmado, y un día no puede correr, se va a tener que suspender la fecha para mas adelante, o se va a tener que empezar a testear en el momento quien puede crear sin problemas de conexión, lo que podría llevar un rato largo, atrasando la hora y haciendo que a algunos se les haga tarde, dejándolos sin correr por un problema que podríamos haber solucionado antes.
-----------------------------

viru

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Slick Dom Oct 09, 2011 9:08 pm

Puede ser también que alguno de los dos no cumpla con los requisitos pedidos del juego. A lo mejor puede ser otra cosa que nose.
Slick
Slick

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  viru Dom Oct 09, 2011 9:15 pm

imposible.. me sobra pc, y por mucho... ademas.. si a alguno no le diera la pc, tmb te tendria q haber andado mal a vos, y te andaba joya

jugue a muchos juegos por hamachi con amigos.. y siempre habia dos o tres q no podian crear entre ellos porq tenian problemas de conexion entre si, es muy comun..

y depende la cantidad de banda ancha q demande el juego, por ejemplo al call of duty 4.. si eramos mas de 5 no podiamos jugar, porq el hamachi no se lo aguantaba y se desconectaba de la partida

viru

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Dani2334 Dom Oct 09, 2011 9:27 pm

okss, es una idea muy buena... creo k se podria probar ahora un rato haber k taloks??asi se puede decidir quien le va mejor
Dani2334
Dani2334
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 33

https://f12011hamachi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  viru Dom Oct 09, 2011 10:07 pm

lo mejor seria crear un foro, o un tema.. e ir anotando quienes andan bien con quienes y quienes tienen probelmas con quienes

se puede organizar una fecha y horario para q se conecten todos y prueben, o se puede ir probando con los q hay conectados, como nos paso con bruluca96 y Slick, eso organizalo como quieras dani

viru

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Dani2334 Dom Oct 09, 2011 10:35 pm

ya está creado un foro para poder discutir sobre el tema en cuestión: Aqui el link: https://f12011hamachi.forospanish.com/t13-problemas-de-conexion-por-hamachi
Dani2334
Dani2334
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 33

https://f12011hamachi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Pilotos y Escuderia

Mensaje  bruluca96 Lun Oct 10, 2011 7:24 am

me preguntaba. nosotros aca elegimos a nuestras Scuderias. y pilotos! pero cuando estamos por jugar solo podemos elegir la Scuderia no el piloto! seria elegimos al piloto solo para identificarnos, por ejemplo en mi caso elegi a Button pero despues para jugar me puede tocar el auto de cualquiera de los 2 sea Button o Hamilton..(si este torneo es con puntos tendriamos que anotarlos en algun otro tema de este Foro)
por ejemplo:

Melbourne Australia:

Pilotos:
Bruluca96: 25 pts
Dani2334: 18 pts
Ruta77: 15 pts
Slick: 12 pts
etc...

Constructores:
McLaren: 37 pts
Mercedes GP: 33 pts
etc..
etc.....

De esta forma tendriamos todo mas Organizado!



bruluca96
bruluca96

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Inscripción

Mensaje  arielvduran Lun Oct 10, 2011 2:44 pm

Hola. Me anoto con el auto de Sebastian Vettel (RedBull) mi nombre en el Hamachi es: Arielito.. Saludos

arielvduran

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Dani2334 Lun Oct 10, 2011 5:08 pm

bruluca96 escribió:me preguntaba. nosotros aca elegimos a nuestras Scuderias. y pilotos! pero cuando estamos por jugar solo podemos elegir la Scuderia no el piloto! seria elegimos al piloto solo para identificarnos, por ejemplo en mi caso elegi a Button pero despues para jugar me puede tocar el auto de cualquiera de los 2 sea Button o Hamilton..(si este torneo es con puntos tendriamos que anotarlos en algun otro tema de este Foro)
por ejemplo:

Melbourne Australia:

Pilotos:
Bruluca96: 25 pts
Dani2334: 18 pts
Ruta77: 15 pts
Slick: 12 pts
etc...

Constructores:
McLaren: 37 pts
Mercedes GP: 33 pts
etc..
etc.....

De esta forma tendriamos todo mas Organizado!




Bueno a esto lo tienia previsto, ya que cuando se ponga la clasificación saldrá reflejado con vuestros nombres... realmente puse lo de elegir piloto para que uno sea 1er piloto y otro 2º piloto... y tambien que la gente que entrara pudiera ver que sitios quedaban libres aun.. pero me gusta que me den consejos y ayudas, todas són bienvenidas Wink
Dani2334
Dani2334
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 33

https://f12011hamachi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Vier Mar Oct 11, 2011 2:30 am

usuario Vier

Lotus Renault --> Nick Heidfeld

Vier

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters - Página 2 Empty Re: Usuarios inscritos para el torneo F1 2011 Codemasters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.