¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acelera el juego

2 participantes

Ir abajo

Se acelera el juego Empty Se acelera el juego

Mensaje  Slick Jue Oct 20, 2011 10:37 am

Hola si miren , cuando tenia xp sp3 el juego me andaba de 10 sin ninguna aceleracion. Instale Win 7 Ultimate 64bits y desde ahora se me acelera el juego se corta el sonido y se vuelve a hagarrar , por lo que he leido es por el procesador , pero no se como solucionarlo.

Tengo un intel core i5 650 de 4 nucleos a 3.20ghz


Última edición por Slick el Vie Oct 21, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
Slick
Slick

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Se acelera el juego Empty Re: Se acelera el juego

Mensaje  Dani2334 Jue Oct 20, 2011 10:00 pm

mira.. yo tengo el grado medio de informatica.. y te puedo decir.. que no es nada del procesador, te pondré unos pasos que debes de hacer para saber que puede ser oks.

desinstala el juego y borra la carpeta del juego.

Descargas el driver este: http://es.download.nvidia.com/Windows/280.26/280.26-desktop-win7-winvista-64bit-international-whql.exe

Descargas e instalas el driver

Reinicias el ordenador

Instalas el F1 2011

Tras estos pasos no a habido solución, te aconsejo que vuelvas al anterior sistema operativo. además es aconsejable que si se tiene 4 GB o menos de memoria, utilizar el sistema operativo de 32 bits,ya que hay progranas que no van en 64 bits.

Espero que sea de ayuda!

Un sauldo! Wink
Dani2334
Dani2334
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 33

https://f12011hamachi.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Se acelera el juego Empty Re: Se acelera el juego

Mensaje  Slick Vie Oct 21, 2011 9:07 am

Dani2334 escribió:mira.. yo tengo el grado medio de informatica.. y te puedo decir.. que no es nada del procesador, te pondré unos pasos que debes de hacer para saber que puede ser oks.

desinstala el juego y borra la carpeta del juego.

Descargas el driver este: http://es.download.nvidia.com/Windows/280.26/280.26-desktop-win7-winvista-64bit-international-whql.exe

Descargas e instalas el driver

Reinicias el ordenador

Instalas el F1 2011

Tras estos pasos no a habido solución, te aconsejo que vuelvas al anterior sistema operativo. además es aconsejable que si se tiene 4 GB o menos de memoria, utilizar el sistema operativo de 32 bits,ya que hay progranas que no van en 64 bits.

Espero que sea de ayuda!

Un sauldo! Wink

Capas que pueda ser la placa que tengo la 9500gt llega casi a los 100 grados es una porqueria tendre que comprar la gtx 460 urgente :\.
Slick
Slick

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Se acelera el juego Empty Re: Se acelera el juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.